¡Hijo Querido,
Espantoso! Sí, estoy arrepentido de decir que el Detective del Departamento de la Policía del Municipio de Whitpain ha robado tus armas de juguete. Lo que es aún más espantoso es que los oficiales de policía habían sacado las armas cargadas a los niños y los vecinos poniendo los en la línea de fuego. Es cierto, muy duro de creer -- los oficiales de la policía del Municipio de Whitpain que no podrían ver la diferencia entre un arma de juguete sobre "los barriles anaranjados" y usaron sus armas verdaderas de Glock 9mm fuera de sus pistoleras y apuntaron a niños.
Es no solamente el detective una vergüenza a los oficiales de la aplicación de ley, él es también una vergüenza a la raza humana. ¡Vergüenza en él! Él no es humano.
Así pues,estoy arrepentido de decir, el detective rechaza admitir a sus errores y no te devolverá tus juguetes. ¿Qué clase de Grinch es él? ¿Es el público seguro de estos oficiales de la aplicación de seguridad? ¿Que es lo que un padre tiene que decir a su hijo sobre estos unciviles servidores?
Sinceramente,
Tu Padre