¿Por qué una esposa hace esto a su familia? ¿Por qué desgarrar el Amor en pedazos? Triste de decir, pero es una historia real. Un recuento de cómo un esposo, un hermano, una iglesia y el sistema legislativo crearon un cuento triste....un cuento de cómo fallar a los niños.
Esto es acerca de cómo una esposa golpeo a su marido, es muy duro de creer. Puede ser incluso muy duro de creer cuando esta esposa pego a su propio hijo. Nunca recibí una explicación adecuada de la discriminación sexual que reinó sobre mí. No hay esperanza para un marido. No hay esperanza para un padre. Mí unica esperanza es......de decir como mi hijo, hija y yo fuimos abusados.......Quizas otros no han sido abusados.
Seguro, el dolor emocional de ver a sus niños de ser abusados es brutal. El abuso sexual (y la culpabilidad asociada a él) no es ninguna diversión, tampoco. Pero, si usted pregunta del abuso físico de la violencia doméstica, la experiencia más dolorosa que viene en mente es probablemente lo que un no se espera.
Sí, los puños lastiman. El soplo del anillo de bodas, la espinilla dejó la pierna derecha con una lesión crónica. El ser golpeado por los pies con botas también dejó una impresión duradera. Por otra parte, las uñas que dibujaban sangre no solamente fueron dolorosas en ese entonces, pero si la menuda infección. Sin embargo, el ataque que me lastimo más fue el dinero lanzado en mi propia cara. Parte de esto incluye, una cuenta de billetes nuevos de $100 que me hicierón un corte de papel en el globo ocular de mi ojo. Mi ojo regaba agua por días y días. Nunca me recuperé del mismo nivel de visión.
Por favor, ayude a parar la violencia doméstica. Gracias.
Pastor, no me digas que,
El cielo ésta debajo de la tierra.
Sé que usted no sabe,
¿Qué vida tiene realmente valor?
No todo lo que brilla es oro;
Nunca se a dicho la mitad de la historia:
¡Solo ahora usted ve la luz, eh!
Levántate a tus derechos. ¡Vamos!¡Parate, levántate: levántate a tus derechos!
¡Parate, levántate: no dejes de luchar!
Constitución De Los Estados Unidos De America
Enmienda 1- Libertad de Religión, Prensa, Expresión.
Ratificada 12/15/1791.
El congreso no hace ninguna ley que respeta el establecimiento de la religión, o prohibiendo el ejercicio libre de eso; o abreviando la libertad de discurso, o de prensa; o el derecho pacífico de la gente de juntarse, y la petición del gobierno para una compensación de agravios.