El 21 de Juliodel 2006




A quien pueda interesar:

Janet Brouse, mi esposa, entra en rabias violentas. Sobre los últimos años las rabias han aumentado de intensidad y frecuencia. No parece de ser cualquier cosa en los detalle de los disparadores de sus episodios. En general, comienza con el griterío de abuso verbal. Utiliza terminar después de que ella gritara hasta que ella no pudierá más. Ahora, ella no para de terminar a menos que ella me pegue fisicamente. Yo nunca la he golpeado.

E pedido que consiguiera ayuda. Ella rechaza. E procurado de limitar de exponer a esos estados de rabia.


El viernes 14 de Abril del 2006, Janet entro en un estado de rabia. Por los mediados de la noche, comenzo con su griterío abusivo. Ella me pidío de ir a afuera, así ella podía gritarme sin despertar a nuestro hijo.Cuando fui afuera, ella me perforo con su fuerza completa en el pecho. Yo dije, no lo puedo creer que acabas de hacer esto. Tu me distes un golpe. Me acabas de atacar fisicamente. Y yo camine lejos. Después de un periodo de tiempo corto ella se volvio en mi. Le pedi que parara, o ella me forzaria a tener que llamar a la policía.en caso que la policía llegara a nuestra casa escribi varias notas que explicaban que mi esposa abusaba físicamente de mi.


Después de una cierta hora la calma paso. Pensando que la rabia habia pasado, yo no llame a la policía en ese momento. Sin embargo, ella comenzo varios minutos más tarde a atacarme otra vez. Ella me golpeaba una y otra vez repetidamente, hasta que me tuve que defender sosteniendole las manos lejos de mi. Cuando hacia esto, ella comenzaba a pegarme con los pies. Cada intento que hice para retirarme de ella, ella me ataco con un bombardeo de golpes y retrocesos para evitar que no pudiera moverme. Eventualmente rodamos en la tierra. Procure sostenerla con los brazos y las piernas ausentes de mi y le pedi que parara. Ella gritaba más ruidosamente infligiendo dolor como ella podía. Cualquier intento de conseguir lejos de ella dio lugar a más golpes que me aterrorizaban. Le pedi que por favor parare, pero no, en lugar me escupio y me clavo las uñas en mi cara, y muchas cosas más,.....etc....


Finalmente, unos de los vecinos llamo a la policía. Cuando ella los vio llegar le dio mucha rabia. La ayude a pararse del suelo y entramos a la casa. Ella se sento en la mesa. La policía toco la puerta . Cuando abri la puerta, la policía me agarro tirandome de la casa, brincando y abofeteandome. Aunque no me opuse de ninguna manera de ninguna manera el policía me aplico la fuerza excesiva. Las manillas fueron apretadas hasta el punto que grite fuera de varias veces. Tuve que pedir en varias ocasiones y pedir que las aflojaran. Entonces el oficial me las apreto más. El dijo que el tuvo que apretarlas ms antes de que el podria aflojarlas. Por esta situacion fui severamente lastimado.


El policía se entrevistió conmigo y Janet antes de dejarme ir. Por que Amo a mi esposa no quise que la arrestaran, yo no la acuse directamente de atacarme. Por eso ahi muchas razones por las cuales no hablé más ruidosamente esa noche, muchas razones, la mayoria de las cuales tuvieron que hacer con los niños. Quizas no grite ruidosamente bastante........pregunte a varios oficiales acerca si un hombre puede ser una victima de abuso domestico. Y ellos me dijeron cerca de un 50/50.


El hijo y el marido piden: ¿Por que ahorra no parar el abuso de esposos y niños?

Por cualquier razón el policía no encontro las notas que yo habia escrito. (Janet más adelante me dijo que ella las oculto y no me las daria.)


Tan pronto como el policía se fue Janet me condujo al hospital.


Por que ella no continuo con su rabia, yo esperaba que el incidente del policía haria que ella se diera cuenta que grande su rabia se a convertido.Asustado tendria que atestiguar en contra de ella, ademas de todas las acusaciones contra el departamento de policía , yo decide no archivar una queja contra los oficiales de policía en ese momento.


Varios días pasaron antes de la siguiente rabia. Entonces, comenzaron a llegar aun más severas. No habia nada que podria pensar para ayularla.


La mañana del 18 de Julio del 2006, ella comenzo a enfurecerse conmigo. Mi hijo no podía oirla a gritar a mi y lre pidío a la mamma de parar de gritar. El hizo varios intentos para consolarla y tener una conversacion razonable. Cada vez ella comenzaba a gritarme rapidamente de nuevo. Ella salio del cuarto por un minuto o dos, vuelve adentro y mi hijo intento de razonar con ella. Ella comenzó a gritarle así como a mi. La ultima vez que ella entro al cuarto con nosotros.,el pidío que parara de gritar obscenidades y de reirse. Ella intento de empujarlo apartandolo y comenzó a golpearlo con sus puños. Mi hijo y yo decidimos que era mejor estar lejos de ella.


Yo he visto a Janet en sus estados de rabia donde ella le gritaba a mi hijo y era verbalmente abusiva. Pero nunca e visto a ella pegarle a mi hijo de la misma manera que lo hace conmigo.


Más tarde ese mismo día, despues que ella se calmo, pudimos llevar acabo una conversación. Ella salio por un rato a una función con los niños. Cuando ella volvio, me di cuenta que todavia intentaba de pelear conmigo. Muchas tentativas fueron hechas para cambiar la direccion que nos dirigimos. Finalmentele tuve que pedir que saliera de la casa por un rato. Sobre su vuelta, ella todavia intentaba de pelear. Puesto que perdimos energia electrica nosotros intentabamos de cambiar el generador de energia, le dije no puedo pelear contigo en este momento. Así pues, ella comenzó con mi hijo. Cuando el procuro de razonar con ella y discutir su papeleo, ella tomo los papeles los voltio y los lanzo en su cara, comenzó a empujarlo y luego a golpearlo.


Intervine y intente de preguntar si ella sabia que estaba pegando a su hijo. Ella no podía hablar conmigo y quedamos entre la puerta donde yo estaba tratando de salir. Ella comenzó a gritar que se iba, pero no. Entonces, ella procedio a golpearme repetidamente. Yo dije, “pense que te ibas, por favor vete”. Ella continuo golpeandome hasta que la saque fuera de la puerta, cerrandola para que sus golpes no llegaran hacia mi y cerre con llave para que no entrara de nuevo.


Ella se puso en el carro y se fue. Los niños la llamaron varias veces por que intentaban razonar con ella , pero fue inutil. Más tarde esa noche ella regreso a la casa y abrio la puerta con sus llaves. Ella tomo posesión de propiedades que pertenecian a ambos y tambien de los niños y luego se fue. Esta no fue la primera vez que le entro ese estado de rabia, pegandome y abandonando a los niños. ¿Por otra parte , esta vez fue absolutamente diferente. No puedo entender el golpeo de mi hijo esta vez.

¿Este golpeo en el una vez en un día, es para el como muchos más días? Y ella lo pego a el tan fuerte como si me estuviera pegando a mi? Estas son preguntas que nunca me hubiera imaginado de preguntar?


Al día siguiente ella no quizo hablar conmigo. Cuando los niños la llamaron para hablar con

ella, ella no quizo.


Más adelante ese mismo día ella puso una orden de protección en contra de mi, que pedía la custodia unica de los niños. El policía llego y me quito a mi hija. Sin embargo mi hijo no se queria ir, el queria permanecer conmigo. Debido a su edad, se le es permitido de decidir . Y el se quedo conmigo . El no quiere que su madre lo pegue más y cada día esta más asustado.





Sinceramente,

Daniel and Christopher


[ Christopther me ayudo a escribir esta carta. Es algo claro que el quisiera firmar esta carta y pedirle dinero a su abuela para contratar un abogado. Cuando le pregunte por alternativas para firmar el me dijo que no hubieran servido. El prefiere decir la verdad. Y no importa que, pero el no desea que niños, ni el, ni su hermana, y ni cualquier otro niño de tener una madre que haga esto a sus hijos.


Ambos el y yo decimos.......” Christopher no quiere que su madre lo pegue más. Daniel no quiere que su madre lo pegue más tampoco. Nosotros estamos muy asustados cada día]



PARE EL ABUSO DE NINOS HOMEPAGE

Publicado

2006-2007


Estas paginas no se pueden reimprimir sin nuestro consentimiento

escrito y expresado


Procesaran a los violadores al grado más completo permitido bajo ley.